MartelExpress, S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Rogamos leer detenidamente los términos y condiciones de uso que figuran a continuación antes de proceder al uso del sitio web https://martelexpresssa.com. Los mencionados términos y condiciones de uso rigen el acceso y utilización del sitio web por parte del usuario. El usuario podrá utilizar el sitio web siempre que se obligue a cumplir los términos y condiciones de uso aquí contenidos. En el supuesto de que decida no obligarse a cumplir la totalidad de dichas condiciones, el usuario no deberá acceder ni utilizar el sitio web, ya que al hacerlo, el usuario (o bien la persona jurídica a la que el usuario esté facultado a representar) (el “usuario”) conviene en obligarse en virtud de los términos y  condiciones de uso.

 

REQUISITOS APLICABLES AL USUARIO

El acceso y uso a esta página web, supone la aceptación plena y sin reservas de la totalidad de las condiciones generales de uso que se relacionan a continuación, siendo aplicables, igualmente, a la información, aplicaciones y servicios a los que se puede acceder a través de la misma.

El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El Sitio Web de MartelExpress, S.A, es proporcionado sólo a personas jurídicas o a personas físicas mayores de edad facultadas para obligarse contractualmente en virtud de las correspondientes normas legales. Si usted es un empleado de una empresa u otra entidad o está actuando en nombre de una empresa, debe estar autorizado para aceptar los términos y condiciones de uso en nombre de ese empresario, empresa o entidad.

El acceso y uso de esta página web se realizará de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbre, el orden público y las presentes condiciones de uso, absteniéndose de utilizarla con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, interferir, deteriorar o impedir su normal utilización o disfrute.

La visita a esta página web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, autorizan expresamente la incorporación de los mismos a los ficheros de los que sea responsable MartelExpress, S.A, así como al tratamiento informatizado o no de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados por la empresa. Igualmente, el usuario presta su consentimiento expreso para la cesión de los mismos a empresas del grupo y aquellas terceras personas físicas y/o jurídicas que, a su juicio, ofrezcan servicios que pudieran resultar de interés a dicho usuario, pudiendo ejercitar su derecho de cancelación, oposición, acceso e información, rectificación y revocación del consentimiento de cesión, por sí o persona que lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a MartelExpress, S.A.

 

REGISTRO

Con el fin de utilizar los servicios de MartelExpress, S.A., el usuario tiene que crear una cuenta o usar su perfil de Google/Facebook haciendo clic en “Crear cuenta” para su registro en la página web. Al crear una cuenta el usuario acepta expresamente que quedará vinculado por los términos y condiciones aplicables a los servicios prestados por MartelExpress, S.A, y los Términos de Privacidad.

Una vez registrado, el cliente recibe un nombre de usuario y una contraseña, y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, incluyendo el uso no autorizado de su/sus tarjetas de crédito. El cliente debe notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta a la dirección siguiente atencionalcliente@martelexpresssa.com. Si usted olvida o pierde la contraseña, debe solicitar una nueva contraseña en la sección “Olvidé mi Contraseña” del Sitio Web. Cada dirección de correo electrónico y la contraseña deben ser utilizados por un único usuario y no son transferibles.

Toda la información personal, incluyendo información financiera (“Datos”) que nos proporcione como miembro serán tratados de acuerdo con la Declaración de Privacidad.

 

RESTRICCIONES AL USO DEL SITIO WEB

Además de aceptar los demás requisitos impuestos en el presente, el Usuario asimismo se obliga a:

(a) no ocultar el origen de la información transmitida a través del sitio web;
(b) no colocar en el sitio web información falsa, desactualizada o conducente a error;
(c) no utilizar ni acceder a los servicios e información disponibles en el Sitio Web de formas prohibidas por MartelExpress, S.A.;

(d) no ingresar ni cargar en el sitio web información (i) que contenga virus, ni ningún otro programa informático cuyo objeto sea dañar, interceptar, expropiar o interferir sistemas (incluyéndose entre ellos el sitio web y la Información) o (ii) que viole los derechos de Propiedad Intelectual de terceros;

(e) no utilizar ni acceder al sitio web, ni a los Servicios en formas que a criterio de MartelExpress, S.A., afecten el funcionamiento o funciones de los mismos o dificulten el acceso por parte de terceros autorizados;

(f) no enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado (framing) a efectos de encerrar alguna parte o aspecto del Contenido o de la Información, salvo que cuente con la autorización al efecto de MartelExpress, S.A., expresada por escrito.

 

SU CONTRIBUCIÓN

Al enviar a MartelExpress, S.A. cualquier comentario, sugerencia, ideas u otros materiales a través de del sitio web, usted acepta que podemos utilizar, reproducir, publicar, modificar, adaptar y transmitir dicha comunicación de forma gratuita a terceros y sin restricciones, sin perjuicio de las obligaciones según lo dispuesto en la Declaración de Privacidad.

 

MODIFICACIONES

MartelExpress, S.A. podrá modificar y actualizar las Condiciones de Uso en cualquier momento. La utilización del sitio web por parte del Usuario luego de producida la modificación de dichas Condiciones indicará su aceptación de éstas. MartelExpress, S.A., a su exclusiva discreción, podrá modificar, complementar, eliminar o actualizar todos los aspectos del sitio web, sin necesidad de notificación alguna. Cuando así lo estime procedente y a su exclusivo criterio, podrá asimismo modificar los precios relativos a los productos o servicios que se proporcionen a través del sitio web, como también establecer o modificar normas generales y restricciones correspondientes a sus productos y servicios.

Es importante que el usuario compruebe cada vez que va a procesar una orden los Términos y condiciones del uso del sitio web. Cada versión estará actualizada con fecha vigente. De tal manera las órdenes estarán gobernadas por los términos y condiciones vigentes en el momento que la orden se realice.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida en que así lo permitan las disposiciones legales y en que MartelExpress, S.A. sea declarada responsable del pago de daños y perjuicios, ésta será responsable únicamente de los perjuicios efectivamente sufridos. También en la medida permitida por las normas legales, MartelExpress, S.A., sus proveedores o terceros mencionados en el sitio web no tendrán responsabilidad alguna en cuanto a daños y perjuicios incidentales, indirectos, ejemplares, punitorios o emergentes, ni a pérdidas de utilidades u otros perjuicios resultantes de la pérdida de datos o de la interrupción de actividades que se deriven de la utilización o imposibilidad de utilización del sitio web de MartelExpress, S.A., de la información, de los servicios o del contenido, ya sea que surjan de declaraciones de garantía, disposiciones contractuales, actos ilícitos civiles, actos ilícitos o de cualquier otra figura jurídica, aun en el caso de que MartelExpress, S.A. haya sido notificada de la posibilidad de acaecimiento de dichos daños y perjuicios. También en la medida permitida por las normas legales, los resarcimientos que el presente le otorga al usuario son de carácter excluyente, quedando limitados a los expresamente establecidos en los términos y condiciones aquí consignados.

 

DOCUMENTO FORMALIZADO POR ESCRITO

El Usuario podrá imprimir el presente a fin de conservar una copia escrita del mismo en sus archivos, renunciando al principio de que la existencia de los Términos y Condiciones de Uso aquí contenidos se demuestre mediante un documento escrito.

 

 INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Salvo que exista un contrato de servicio u otro acuerdo escrito celebrado entre el usuario y MartelExpress, S.A. que contengan disposiciones expresas en otro sentido, el presente constituirá el acuerdo íntegro entre el usuario y MartelExpress, S.A. respecto del uso del sitio web y de todo servicio, información o contenido que allí figuren, reemplazando toda conversación, comunicación y acuerdo que las partes hayan realizado previamente en cuanto al objeto del presente.

Si el usuario se opone a cualquiera de los términos y condiciones antes mencionadas, así como cualquier modificación de las mismas, o no esté satisfecho con su calidad de miembro de la web de cualquier forma, el usuario puede: a) dejar de utilizar el sitio web; y b) dar por terminado este Acuerdo y su cuenta virtual mediante una notificación por escrito por correo electrónico a atencionalcliente@martelexpresssa.com.

 

AVISO LEGAL

Este sitio web fue creado por Raptor Web, haciendo uso de WordPress. Todos los derechos son Reservados por MartelExpress, S.A.

El contenido total de la página (textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, logo, marca, signos distintivos…) está legalmente reservado y  protegido por MartelExpress, S.A., siendo propiedad única y exclusiva de MartelExpress, S.A., o de terceros que han cedido su uso a la compañía.

La reproducción total o parcial del contenido o de los elementos de Propiedad Intelectual de MartelExpress, S.A., que aparecen en el sitio web, así como; la copia, venta, imitación, cesión, arrendamiento, distribución, comunicación pública, traducción, transformación, adaptación o cualquier otro uso que se quiera realizar de la misma, sin previa autorización expresa del correspondiente titular queda prohibida, reservándose MartelExpress, S.A. el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

 

SERVICIO AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con MartelExpress, S.A. usando una de las siguientes opciones:

Envíenos un correo electrónico: atencionalcliente@martelexpresssa.com o comuníquese al Teléfono: (507) 474-9550 o (507) 474-9551.