MartelExpress, S.A.

¿Quiénes somos?

MARTELEXPRESS, S.A. es una empresa familiar fundada en el año 2016, debe su nombre a la familia española Martel Melián, representando un pequeño homenaje a los orígenes de los fundadores.

Inició sus actividades principales en la Zona Libre de Colón, con la exportación de mercancías desde Panamá hacia Cuba. La empresa avanza hacia su tercer año de presencia en el mercado, manteniendo desde el inicio sostenibilidad en su desarrollo. Actualmente dedicamos nuestras actividades a los procesos de almacenamiento, empaquetado y paletizado de mercancías, en poco tiempo diversificamos nuestras áreas de especialización, incorporando entre nuestros servicios el transporte terrestre y la entrega de mercancías, importación y exportación desde la Zona Libre de Colón hacia cualquier lugar del mundo, utilizando la vía aérea, marítima o postal, apoyados por fuertes socios comerciales en Panamá, Estados Unidos y México.

La confianza de nuestros usuarios agrega valor a nuestra empresa, partiendo de este concepto contamos con un excelente capital humano que se capacita de forma permanente para brindar a nuestros clientes las soluciones más oportunas y eficaces atendiendo a sus necesidades reales. Ponemos a disposición de todos un servicio de asistencia y asesoramiento personalizados, valorando cada caso en particular, elaboramos un paquete de soluciones que se ajusten a la medida de cada cliente, logrando así precios competitivos y rapidez en las operaciones.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de ofrecer un servicio integral que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento.

 

Visión

Ser una empresa líder, sostenible, con un desarrollo constante y diversificado, con el apoyo de la infraestructura y tecnología de punta, logrando altos estándares de calidad y satisfacción tanto en nuestros clientes como en nuestros colaboradores y cumpliendo los requisitos ambientales y de seguridad establecidos.

 

Misión

Lograr relaciones comerciales sustentables en el tiempo basados en la confianza y el respeto, buscando satisfacer al máximo tanto a nuestros clientes como a los socios comerciales, apostando por el uso de las nuevas tecnologías y cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentos aplicables a los servicios que brindamos.

 

¿Por qué confiar en MartelExpress S.A.?

-Gran experiencia en la importación y exportación de mercancías.

-Enfoque holístico en las estrategias de desarrollo y soluciones a nuestros clientes.

-Calidad ascendente de nuestros servicios.

-Colectivo de colaboradores capacitados y proactivos.

-Llegamos a todos los canales de distribución de forma global.

-Desarrollo continuo de nuestra infraestructura.

-Alianzas comerciales en puntos clave de la región.

-Gestión de compras y envíos a distancia.

-Disponibilidad permanente, calidad, seguridad y competitividad.

 

Experiencia y profesionalidad son valores que definen nuestra empresa. En MARTELEXPRESS, S.A. defendemos el trabajo bien realizado y la calidad de los servicios.