MartelExpress, S.A.

¿Quiénes somos?

MARTELEXPRESS, S.A. es una empresa familiar fundada en el año 2016, debe su nombre a la familia española Martel Melián, representando un pequeño homenaje a los orígenes de los fundadores.

Iniciamos operaciones manejando carga aérea, marítima y terrestre desde y hacia la Zona Libre de Colón en Panamá. La empresa avanza hacia su tercer año de presencia en el mercado, manteniendo desde el inicio sostenibilidad en su desarrollo.

Actualmente dedicamos nuestras actividades a los procesos de almacenamiento, empaquetado y paletizado de mercancías, en poco tiempo diversificamos nuestras áreas de especialización, incorporando entre nuestros servicios el vaciado/llenado de contenedores y devolución de los mismos a los depósitos de navieras dentro de la terminal portuaria, garantizando su entrega inmediata.

De igual forma manejamos las labores de descargue de la mercancía ordenada o paletizada y el posterior cargue en un vehículo de iguales dimensiones o en varios vehículos de menor capacidad. Si el cliente lo requiere ofrecemos servicios de almacenamiento de la mercancía y transporte terrestre para su entrega o distribución desde la Zona Libre de Colón hacia cualquier punto de Panamá.

Al estar ubicados dentro de la Zona Libre de Colón, Panamá; las cargas entran libres de impuestos y luego pueden continuar a cualquier otro destino, en la empresa ofrecemos a los clientes los servicios de desconsolidación/ consolidación de mercancías. Garantizamos óptimas condiciones de almacenamiento y seguridad para el cumplimiento de cada proceso.

La confianza de nuestros usuarios agrega valor a nuestra empresa, partiendo de este concepto contamos con un excelente capital humano que se capacita de forma permanente para brindar a nuestros clientes las soluciones más oportunas y eficaces atendiendo a sus necesidades reales. Ponemos a disposición de todos un servicio de asistencia y asesoramiento personalizados, valorando cada caso en particular, elaboramos un paquete de soluciones que se ajusten a la medida de cada cliente, logrando así precios competitivos y rapidez en las operaciones.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de ofrecer un servicio integral que asegure una entrega en tiempo con su correspondiente asesoramiento y brindar una forma sencilla y práctica a nuestros clientes de adquirir los suministros más demandados en el mercado latinoamericano.