MartelExpress, S.A.

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

Servicios de importación y exportación de mercancías desde la Zona Libre de Colón hacia cualquier lugar del mundo, utilizando vía aérea, marítima o postal.

 

Transporte de carga marítima.

El envío de cargas por vía marítima hacia Cuba es uno de las actividades más demandadas en la actualidad dentro de la Zona Libre de Colón, debido a los precios competitivos que ofrece este modo de transportación frente a otros medios. Para ello hemos desarrollado fuertes lazos comerciales y estratégicos con el país caribeño para poder brindar un servicio eficiente, ofreciendo los más altos estándares de operatividad. Adicionalmente contamos con una representación de colaboradores que llevan de la mano todo lo que acontece respecto a las cargas en su destino, desde que se abre el contenedor hasta que cada cliente recibe su mercancía.

Nuestros servicios abarcan el envío de cargas a Cuba en las diferentes categorías: cargas no comerciales, comerciales y menajes de casa, tanto en la modalidad FCL (contenedor completo) como LCL (consolidado), partiendo de las necesidades propias de cada cliente y las características de su carga. Con un equipo preparado y conocedor de las regulaciones que establece la Aduana General de la República de Cuba, los clientes siempre estarán orientados para evitar incumplimientos y violaciones.

 

Servicios:

-Recibo en bodega mediante traspaso.

-Clasificación, identificación y almacenaje

-Asesoramiento sobre regulaciones aduanales cubanas.

-Embalaje (según las características de la carga).

-Seguro contra riesgos.

-Información general y asesoramiento en destino.

-Chequeo estricto en el proceso de descargue de los contenedores en destino.

 

Transporte de carga aérea.

El envío de cargas por vía aérea hacia Cuba constituye una de las vías más rápidas para la transportación de mercancías. Para ello nos unen fuertes lazos comerciales y estratégicos con las aerolíneas más prestigiosas que cubren la ruta Cuba-Panamá. A su vez mantenemos estrechas relaciones con las empresas cubanas que brindan el servicio de recepción de mercancías por vía aérea, garantizando de este modo la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes precios competitivos y capacidad suficiente para cumplir con plazos de entrega razonables.

 

Servicios:

-Recibo en bodega mediante traspaso.

-Clasificación, identificación y almacenaje de la mercancía.

-Asesoramiento sobre regulaciones aduanales cubanas.

-Embalaje (a todas las mercancías independientemente de su tipo)

-Seguro contra riesgos.

-Información general y asesoramiento en destino.

 

Servicio postal (Paquetes por correo).

La empresa MartelExpress S.A. está capacitada para ofrecer a sus clientes un servicio postal de alta calidad, mediante precios competitivos y un sistema operativo que garantiza el perfecto desenvolvimiento del proceso acortando al máximo los tiempos de espera.

Servicios:

-Envío de bultos hasta 10 kg de peso.

-Recibo en bodega mediante traspaso.

-Clasificación de mercancía.

-Almacenaje.

-Asesoramiento sobre regulaciones aduanales cubanas.

-Embalaje (a todas las mercancías independientemente de su tipo).

-Seguro contra riesgos.

-Entrega en el municipio del destinatario.

-Información general y asesoramiento en destino.

 

Envío de equipaje al aeropuerto.

La transportación de equipajes hacia el aeropuerto desde la Zona Libre de Colón, es uno de los servicios de mayor demanda, debido a que los viajeros cubanos suelen comprar mercancías que llevarán consigo en su viaje de regreso a la isla. Para ello la empresa cuenta con una operatividad óptima que garantiza que los equipajes estén a tiempo en el aeropuerto para el día solicitado, siempre prevemos que no surjan contratiempos.

Servicios:

-Recibo de mercancía en bodega.

-Áreas de preparación.

-Asistencia constante de nuestros colaboradores.

-Embalaje del equipaje según requerimientos.

-Trámites de Aduana.

-Transportación al aeropuerto.